Image Alt

Nuestra Historia

Nuestro proyecto comenzó en el cambio de milenio cuando dos biólogos marinos, Neil Anthony Sims y el Dr. Dale Sarver, formaron un equipo en Hawái que desarrolló los innovadores métodos de criadero necesarios para permitir el cultivo de larvas de peces marinos difíciles de criar. Este proyecto inicial, Kona Blue, fue pionero en el primer criadero integrado y piscicultura de mar abierto en los Estados Unidos. Su pescado recibió excelentes críticas de chefs y consumidores de todo el país.

En 2011, Sims y el veterano de peces marinos Michael Bullock fundaron lo que ahora se ha convertido en Kampachi Company. Su objetivo: llevar el proyecto de demostración de Kona a la escala necesaria para satisfacer de manera significativa la creciente demanda mundial de una fuente confiable de pescado de la más alta calidad. El empresario de alimentos Jorge Schmidt se unió al equipo como director ejecutivo en 2017, aportando una nueva perspectiva, financiamiento y liderazgo al proyecto.

Desde nuestro criadero en La Paz, B.C.S., México, ahora estamos aumentando para convertirnos en el productor de Seriola rivoliana de ciclo cerrado más grande del mundo.